Submit Articles | Member Login | Top Authors | Most Popular Articles | Submission Guidelines | Categories | RSS Feeds See As RSS
 
 
   
Forgot Password?    New User?
 
Welcome to ActuaFreeArticles.com!

Articles » Self-Improvement » Innovation >> View Article


By: Valencia Robe
El celo de las hembras de bulldog francés, como en el resto de la mayoría de las razas, se genera cada seis meses, esto es, 2 veces por año. If you have any thoughts pertaining to the place and how to use cachorros bulldog frances, you can speak to us at our own site. Tienen una increíble capacidad para comunicarse con el humano debido a su cara muy expresiva y por el hecho de que pueden hacer diferentes sonidos (como gruñidos) para intentar hablar" con sus dueños. IMPORTANTE: Desde los seis meses se puede acostumbrar al perro a comer a una hora determinada, y darle un tiempo a fin de que comience a comer, no dejarle el alimento todo el día puesta. Si no podemos dedicar todo el tiempo que precisa la fase de educación del cachorro, pueden sernos útil unos papeles de periódico en el suelo puestos a la disposición del cachorro de Bulldog Frances.

Si Ud. no está dispuesto a pagar el costo de un buen bulldog francés, por el motivo que sea, simplemente escoja otra raza recoja un cánido de un rescatista abandonado de la calle. Como hemos visto, se trata de una raza con muchas peculiaridades, entre ellas el difícil proceso de reproducción; por eso es recomendable informarse, comprobar fotografías y páginas en Internet, visitar criadores amigos que nos aconsejen correctamente, y así encontraremos nuestro bulldog ideal.

Con respecto a los parásitos internos se le administrará a nuestro cachorro de Bulldog un vermicida adecuado para su edad (CANEX ®, VITAMINTHE ®, DRONTAL PLUS ®, etc) Posteriormente lo vamos a repetir a las dos tres semanas. Los Bulldog Frances aguantan muy mal el calor y ciertos pueden tener problemas respiratorios (ronquidos). Utilizaremos la ducha de mano para mojar el cuerpo del Bulldog Inglés con agua caliente. Para hacerlo se pueden emplear toallitas singulares, afines a las utilizadas para desmaquillar.

No se deje llevar por ofertas como bulldog francés precio bajo adquiera bulldog francés de oferta. En general se aconseja que el bulldog no sea el primer can que adopte la familia, puesto que necesitan de una atención y cuidados especiales que requieren de cierta experiencia en el trato con animales. De tres a seis meses: entregar de comer 3 veces al día (mañana, mediodía, noche dejarle el cuenco lleno todo el día.

En el 90 por cien de los casos las hembras de Bulldog francés tienen que ser inseminadas artificialmente, lo que quiere decir que hay que hacer anteriormente pruebas de progesterona, para esperar la ovulación, análisis de sangre, etcEllo por el hecho de que la morfología del animal no le deja montar adecuadamente, los perros son chicos y demasiado regordetes y no llegan en alturea no la embocan, en el intento se agitan demasiado que corre riesgo la vida del macho.

En los casos más extremos de este síndrome se debe tratar de manera quirúrgica para eliminar tejido nasal y permitir el paso del aire. Los cachorros de Bulldog Francés son sociables, alegres y cariñosos, tanto con los pequeños como con los adultos, por lo que es una raza que se integra fácilmente en diferentes tipos de núcleos familiares. Por esto, y por su formulación nutricional, es esencial seleccionar un pienso conveniente a la edad de nuestro bulldog.

Con este pienso mi bulldog frances tiene un pelo muy refulgente y heces oscuras y compactas, lo que ocurre es que el sabor parece no agradarle mucho y le han salido granos y rojeces por la tripa, no se si por coincidencia por el hecho de que le da alergia. Al llegar a la etapa adulta el Bulldog Ingles debe ser alimentado con determinados cuidados que aseguren su correcta alimentación pero sin llegar a transformarlo en obeso. Un comestible con las vitaminas, minerales y proteínas precisas para su desarrollo óptimo.

Y los gastos para traerlos al planeta y mantenerlos en buen estado son muy altos, ese es el origen de que tengan los bulldog francés precio alto en comparación a otras razas. Se considera que el Bulldog francés desciende de los llamados Mastiffs, de los Molosoides del Epirus de los Molosos del Imperio romano; estos últimos, a su vez, familiares del Bulldog inglés. Para adecentar la piel podemos pasar una pequeña gasa humedecida y después otra para dejar la zona bien seca, pues no nos interesa que quede humedad en los pliegues. Este es el bulldog clásico que la mayoría de las personas conoce como estereotipo del bulldog.

El bulldog inglés muda su corto pelaje, por lo que es conveniente cepillarlo una vez por semana con un cepillo de cerdas suaves. Si contenido general de este blog post ha sido de tu agrado, puedes compartirlo y dejarme en los comentarios tu opinión acerca de la raza mas divina del planeta, la del Bulldog Ingles! La cría adecuada produce que tengan los bulldog francés costo alto en comparación a otros perros.

Article Source: ActuaFreeArticles.com

See All Articles From Author





Best Product Reviews



Rate this article: Cánido Buldog Frances

Article Rating: 3.3/10 (9 votes cast)


Current Comments

0 comments so far (post your own)

Leave your comment:

Name:

Email:

URL:

Security Code:

What is the capital of Finland?:

Comments:



NOTE: Please keep comments relevant. Any content deemed inappropriate or offensive may be edited and/or deleted. Line breaks will be converted automatically and URLs will be auto-linked. No HTML code is allowed, instead please use BBCode if you want to format your text.