Submit Articles | Member Login | Top Authors | Most Popular Articles | Submission Guidelines | Categories | RSS Feeds See As RSS
 
 
   
Forgot Password?    New User?
 
Welcome to ActuaFreeArticles.com!

Articles » Self-Improvement » Goal-Setting >> View Article


By: Latia Longshore
Hace muchísimo tiempo (ya antes de la pareja que poseo en la actualidad) tuve una perra que la cogí en la perrera, era una hembra que dio luz a unos cachorros en ese sitio y por la estación otoñal cogió la pobre un constipado con algo de fiebre. A diferencia de los Bulldog Inglés, los Bulldog Francés son propensos a inconvenientes de salud: problemas respiratorios, inconvenientes de espalda, etcétera Criadero BULLCANES te entregará el cachorro mínimo con la primera vacuna, mas la cantidad de vacunas va a depender de la edad en que sea entregado el perro y te informaremos cuando debes aplicar las siguientes vacunas. Los parásitos externos se controlaran en cachorros con aerosoles concretos, collares adecuados a la edad. El pecho del bulldog francés es cilíndrico y profundo, con el antepecho muy amplio.

El Bulldog francés tiene un aspecto gruñón a simple vista, mas hablamos de una raza sociable, juguetona, entusiasta y vivaz. Una aplicación al día va a ser suficiente para que en menos de una semana la trufa de nuestro bulldog recobre su aspecto negro, brillante y hidratado. De 6 a diez meses: dar de comer 2 veces al día (mañana y noche) Incluir una cucharadita de aceite de oliva solo en una de esas tomas, dos veces por semana. If you adored this short article and you would certainly like to receive additional details regarding cuidados bulldog ingles embarazada kindly check out our web page. El origen de esta raza en América se debe a que el bulldog original fue conservado por inmigrantes de clase obrera que trajeron con ellos sus perros de tarea al sur de los Estados Unidos.

Existe un tratamiento para esta enfermedad, mas es costoso, afecta físicamente al can y tarda meses en hacer efecto. El Perro Bulldog suele presentarse en múltiples Colores, mas quizá los más frecuentes son el Beis, colorado y el más buscado que es el bulldog ingles blanco. Todavía de esta forma vamos a ver que la faz interna de la arruga queda blanquecina por los restos de crema que quedan en los poros de la piel y que proseguirán actuando unos días más. Durante el proceso de cepillado hable al cánido bulldog francés utilizando la voz tranquila y agradable y prémielo a través de una gominola al acabar el proceso de limpieza de dientes.

Nacido en Inglaterra, el bulldog fue un cánido que se empleaba para apuestas de riña mas asimismo su genética ha sido aprovechada por expertos cinólogos para la fabricación" de otras razas actuales. Habla con el veterinario sobre las posibles soluciones en el caso de que la piel de tu cachorro se enrojezca e irrite. Debido a la cola enroscada, resulta más difícil la evacuación de dichas glándulas en el Bulldog Francés que en otras razas. Además de esto, su gusto por comer mucho y moverse poco es buena razón para animarle a hacer ejercicio.

Y para finalizar, recordad que los cachorros precisan un mínimo de dos meses junto a su madre ya antes de ser entregados. Una enorme ventaja del Bulldog Francés sobre muchas otras razas es que su acicalado es mínimo y consiste, eminentemente, en un cepillado semanal. Además del baño mensual, lo cepillo todos los días (en estos meses de verano con mucha más atención le cepillo y le reviso por si acaso ha podido coger alguna garrapata ) y le limpio con toallitas húmedas.

Como puedes ver son recomendaciones sencillas que puedes proseguir a fin de que estas vacaciones tu, tu bulldog francés y tu familia os lo paséis fenomenal y no tengáis ningún problema. El ingles es cariñoso, de buen caracter, sosegado... El frances es mas jugueton, tambien de buen carácter... Los dos buenos para piso, no precisan excesivo ejercicio, aunque si sus paseos diarios como cualquier otro. El Bulldog Francés goza con estas bufonadas y participa en ellas absolutamente.

Después alojaremos a nuestro Bulldog Inglés cerca de un radiador para que se acabe de secar y esté bien calentito. Debido a su adaptabilidad, calma y a que es poco ladrador, el bulldog francés es una raza ideal para la vida en un apartamento piso se amoldan bien a las casas. Pese a los problemas respiratorios, el Bulldog francés es una raza sana, amena, cariñosa, muy fiel y buen guardián de su dueño y de su casa, además de ser amistosísimo con los niños.

Article Source: ActuaFreeArticles.com

See All Articles From Author





Best Product Reviews



Rate this article: Asociación Española Del Bulldog Sin Hogar

Article Rating: 1.7/10 (9 votes cast)


Current Comments

0 comments so far (post your own)

Leave your comment:

Name:

Email:

URL:

Security Code:

What is the capital of Finland?:

Comments:



NOTE: Please keep comments relevant. Any content deemed inappropriate or offensive may be edited and/or deleted. Line breaks will be converted automatically and URLs will be auto-linked. No HTML code is allowed, instead please use BBCode if you want to format your text.